Nuevo El Resurgir de Zendikar: Sobre Tematico verde Ver más grande

El Resurgir de Zendikar: Sobre Tematico verde

150828

Nuevo

6,00 € impuestos incl.

Más información

SOBRES DE 35 CARTAS. Los Theme Boosters son sobres de 35 cartas basadas en una misma temática. Hay sobres distintos para cada color y uno basado en la mecánica “grupo”.

LOS MEJORES SOBRES PARA CONSTRUIR MAZOS. Los Theme Boosters te dejan elegir el color de las cartas que conseguirás. ¿Quieres construir un mazo aggro monorrojo? Pues el sobre rojo es el tuyo. ¿O quizá necesites bestias para tu mazo verde? Entonces, nada mejor que el verde.

DESCUBRE LA MECÁNICA “GRUPO”. Reúne un grupo de aventureros de cuatro clases (Clérigo, Bribón, Guerrero y Hechicero) para que se fortalezcan juntos con bonificaciones por unirse a ti en el campo de batalla.

EXPLORA ZENDIKAR. En Zendikar, el peligro es la norma: los terrenos precarios, los depredadores astutos y la Turbulencia (ondas de cambio violentas) hacen que la vida esté repleta de riesgos y aventuras.

CONTENIDO: 35 cartas de El resurgir de Zendikar basadas en una temática (33–34 cartas comunes o poco comunes y 1–2 cartas raras o raras míticas). Hay un Theme Booster de cada uno de los 5 colores de Magic y 1 basado en la mecánica “grupo”.

Contenido: 
  • 35 cartas de El resurgir de Zendikar basadas en una misma temática