Caja de sobres Jumpstart Ver más grande

Caja de sobres Jumpstart

Nuevo

110,00 € impuestos incl.

Más información

Jumpstart combina los mejores aspectos del Magic Limitado y Construido para lograr una experiencia de juego innovadora y dinámica. ¡Solo tienes que abrir dos sobres, mezclarlos, y listo!

Cada caja contiene 24 sobres de Jumpstart.

  Cada sobre de Jumpstart contiene 20 cartas. Todas giran en torno a una de las 46 temáticas, y la mayoría de ellas tienen diversas variantes; las suficientes como para que haya 121 listas posibles de 20 cartas en cualquier sobre.

Esto hace que existan 14 000 listas de mazos posibles, suficientes para que cada juego de Jumpstart sea una experiencia nueva.

Las temáticas abarcan desde criaturas del mundo real (como Perros y Felinos) hasta elementos clásicos de Magic (como Ángeles y estrategias de moler) o conceptos más peculiares (como “Well-Read” y “Tree-Hugging”). ¡Incluso las combinaciones más extrañas se diseñaron para funcionar juntas!

Contenido: 

Jumpstart: Características principales

  1. Algunas tierras básicas lucen ilustraciones magníficas y nunca vistas hasta ahora.
  2. Uno de cada tres sobres contiene una carta rara adicional.
  3. Los sobres están repletos de reimpresiones: hay casi 500 cartas.
  4. Jumpstart incluye 37 cartas nuevas.
  5. Jumpstart es un producto independiente, pero tiene una relación estrecha con la Colección básica 2021 (comparten mucho contenido).
  6. Todas las cartas son legales en formatos Eternal (Legacy, Vintage y Commander).
  7. Algunas temáticas “raras míticas” superespeciales (como Pirexianos, Muros o Rainbow) solo tienen una lista de cartas posible.