Nuevo Sobre de draft: Leyendas de Commander Ver más grande

Sobre de draft: Leyendas de Commander

Nuevo

6,00 € impuestos incl.

Más información

 Juega drafts con los primeros sobres diseñados para Commander, un formato de Magic que se centra en pasárselo bien con los amigos en sesiones épicas para varios jugadores. Abre 3 sobres, elige 2 cartas cada vez y añade tierras para construir un mazo de Commander de 60 cartas. ¡Presume de él en juegos de todos contra todos de hasta 8 amigos de lo más emocionantes!

2 LEYENDAS POR SOBRE. Cada sobre de Draft de Leyendas de Commander contiene 2 cartas legendarias. Mejora tu mazo con reimpresiones de comandantes clásicos o 1 de los 71 comandantes nuevos de esta colección.

PRESENTAMOS LAS CARTAS FOIL GRABADAS. Leyendas de Commander debuta con un nuevo tipo de cartas foil grabadas que tienen marcos metálicos increíbles. En algunos sobres de Draft de Leyendas de Commander encontrarás una carta legendaria foil grabada y resaltada o una carta de planeswalker foil normal sin borde.

Cómo jugar drafts de Leyendas de Commander:

1. Abre 3 sobres y elige 2 cartas cada vez.

A diferencia de otras formas de jugar a Commander, puedes elegir y jugar todas las copias que quieras de la misma carta. ¡No te olvides de echar un vistazo a las poderosas criaturas legendarias que puedes usar como comandantes!

2. Construye un mazo de Commander de 60 cartas.

Añade algunas tierras y construye tu mazo. Déjate guiar por tu comandante. Todas las criaturas legendarias de la colección pueden triunfar con el respaldo de las cartas adecuadas. Léelas con atención y fíjate en las cartas que apoyen sus puntos fuertes.

3. Enfréntate a 4 u 8 jugadores.

Organiza drafts con cuatro u ocho jugadores y luego juega en grupos de cuatro. Todos los drafts de Leyendas de Commander son una batalla llena de tira y afloja donde se forman alianzas, se traiciona a amigos y las ofensas se pagan con creces. Al final, solo puede quedar un jugador... ¡hasta que comience el próximo juego, por supuesto!

CONTENIDO: 20 cartas de Magic y 1 ficha/publicidad por sobre, con 2 cartas legendarias (al menos 1 rara y 1 foil).

Contenido: 
  • 20 cartas de Magic en total optimizadas para Draft